Menú
Tienda 01 728 284 1679 Ayuda
0

Políticas de Recolección

1. Las Políticas de Recolección se rigen por y son parte de los Términos y Condiciones de Uso que regulan el uso del sitio web www.mueblelo.com ("Sitio"). Cualquier término utilizado que no se encuentre definido en estas Políticas tendrá el significado atribuido a dicho término en los Términos y Condiciones de Uso.

2. De conformidad con el Contrato de Consignación Mercantil, Mueblelo se encargará del costo de la recolección y logística de todos los artículos enviados para su venta a consignación en el Sitio; a excepción de que el envío no cumpla con al menos uno de los siguientes criterios: (i) el envío incluye por lo menos 3 (tres) artículos consignados con un valor de venta mínimo de $1000.00 por artículo; (ii) la totalidad de los artículos consignados tiene un valor de venta mínimo de $3,000.00, cada uno de los artículos consignados tiene un valor de venta mínimo de $1000.00. En caso de que cualquier envío no cumpla con lo anterior, será el Consignante el único responsable de cubrir los costos por la recolección de los artículos y el envío de los mismos a la dirección que Mueblelo determine. Independientemente de lo anterior, cada Consignante será el único responsable de cubrir los costos de envío de cualquier artículo sujeto a consignación, que a solicitud del Consignante deba ser devuelto a la dirección que este indique, con la condición de que Mueblelo se reserva el derecho de manejar la logística de cada devolución.

3. Al seleccionar la fecha y horario de recolección que más se acomoden a sus necesidades, se está comprometiendo, a que cuando nuestro equipo de logística acuda a su domicilio, usted o una persona autorizada se encuentre en el mismo y permita a nuestro equipo de logística hacer la entrega y/o recolección de los artículos. En el caso en que nuestro equipo de logística acuda a su domicilio y no pueda realizar su trabajo, usted tendrá que pagar una cuota por nuestros servicios si es que desea seguir haciendo uso del Sitio. La cuota será fijada a discreción de Mueblelo, el Usuario será bloqueado indefinidamente del Sitio si no cubre la misma.

4. Por cuestiones de seguridad, nuestro equipo no "vuela" ningún mueble. Si usted requiere "volar" algún mueble, escríbanos y con gusto le daremos el contacto de personal especializado.

5. Nuestro equipo solamente está autorizado para recoger los muebles que han sido aceptados por nuestros Valuadores. Por cuestiones de seguridad, el personal de la empresa no puede realizar ningún movimiento de muebles ajenos a los consignados.

6. Independientemente de cualquier otra disposición prevista en estas Políticas de Devolución y/o en los Términos y Condiciones de Uso, (i) en ningún caso, ningún empleado u otros representantes de terceros que realicen servicios a solicitud o en nombre de la empresa, se considerarán empleados o representantes de Mueblelo y, (ii) en ningún caso Mueblelo será responsable por cualquier acto u omisión de cualquier empleado u otros representantes de dichos terceros.

7. Si tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto con nosotros a contacto@mueblelo.com.

  ¿Dudas?

¡Llámanos!

01 728 284 1679

10:00 - 19:00 Hrs