Menú
Tienda 01 728 284 1679 Ayuda
0

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde damos servicio?

Actualmente damos servicio en la Ciudad de México, Área Metropolitana y algunos otros municipios del Estado de México.

Si deseas ver los muebles físicamente, contamos con el siguiente puntos de venta:

Bodega Mueblelo

(Nos encuentras como Mueblelo en Waze y Google Maps)
Calle Encinos #8
Carr. Toluca-México Km. 45
Ocoyoacac, Estado de México
Teléfono – 01 728 284 1679
Horarios – Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00.

¿Aún no damos servicio en tu domicilio?

Si aún no damos servicio en tu domicilio, y estas interesando en comprar y/o vender muebles, por favor envía un correo a contacto@mueblelo.com o comunícate al teléfono de contacto.

¿Cuáles son las ventajas de usar Mueblelo?

  • Puedes programar la recolección o entrega de tus muebles en el horario que más te acomode.
  • Hemos comprobado la calidad de todos los muebles que vendemos para evitar que nuestros clientes se lleven sorpresas desagradables.
  • Nuestro equipo de soporte está disponible y a tu disposición los 7 días de la semana, para resolver cualquier tipo de duda que puedas llegar a tener.
  • Si no estás satisfecho con los muebles que compraste, te ofrecemos regresarlos a nuestra bodega de forma gratuita en ese momento o, hasta 48 horas después con una pequeña cuota por la recolección de los muebles.

Comprando…

¿Cuál es la política de devolución de Mueblelo?

Si no estás satisfecho con los muebles que compraste, puede regresar su compra de forma gratuita en el momento de entrega o, hasta 48 horas después con una pequeña cuota por la recolección de los muebles. Puedes consultar nuestra Política de Devolución aquí.

Quiero comprar un mueble. ¿Cómo funciona el proceso?

Hemos trabajado para que todos los procesos sean sencillos y eficaces. Cuando hayas elegido un mueble, podrás pagar inmediatamente en línea, dejando reservado ese artículo al instante.

¿Puedo hacer ofertas?

¡Así es! Si el precio del mueble que te gustó te parece un poco alto, puedes realizar una oferta. Dentro de 48 horas te informaremos por correo electrónico si tu oferta fue aceptada o rechazada. Ten en cuenta que mientras tu oferta no sea revisada, el artículo se podrá vender a otro cliente interesado. Incluso después de que la oferta haya sido aceptada el artículo se podrá vender hasta que éste no este pagado.

¿Qué formas de pago son aceptadas por Mueblelo?

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o debito y pagos en efectivo menores a $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.)

¿Puedo ver un mueble antes de comprarlo?

¡Claro! Puedes visitarnos en nuestra bodega que se encuentra a solo 15 minutos de Santa Fe. Nos encuentras como Mueblelo en Waze o Google Maps.

¿Qué significan las diferentes condiciones del producto?

  • Nuevo
  • Como Nuevo – son artículos nuevos que su antiguos dueños compraron y no usaron o, que estuvieron en exhibición.
  • Muy Buen Estado - la mayoría de los artículos de Mueblelo tienen poco uso y están en muy buen estado. Muestran algunas señales de uso, como ligeras manchas, desgaste normal, entre otras.
  • Buen Estado - son artículos que están en buena forma y funcionales, pero tienen signos evidentes de uso anterior. Como roturas, manchas, rasguños, entre otras.
  • Necesitan Cariño - son artículos dañados o rotos de alguna forma, pero todavía son funcionales y tienen valor de mercado. Son muebles muy útiles, pero les vendría bien una manita de gato.

Vendiendo…

Vende tus muebles usados con Mueblelo

No te tendrás que preocupar más por esos muebles usados, podrás seguir con tu vida mientras nuestro Equipo los vende por ti. Al hacernos llegar una solicitud de venta, estás aceptando nuestro Contrato de Consignación Mercantil. Cuando tu mueble se vende, te enviamos un pago por el porcentaje que te corresponde de la venta.

¿Dónde puedo ver el Contrato de Consignación Mercantil?

El Contrato de Consignación Mercantil lo puedes encontrar en el siguiente link Contrato de Consignación Mercantil.

Por favor ponte en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

¿Cuánto tiempo toma para que mis muebles aparezcan publicados en Mueblelo?

El proceso tarda de 15 a 30 días hábiles desde el momento en que nos haces llegar tu solicitud hasta el momento en que tus muebles aparecen publicados en la página web.

¿Qué tipo de artículos acepta Mueblelo?

Aceptamos casi todo tipo de muebles y artículos de decoración para el hogar y la oficina.

¿Qué tipo de artículos no acepta Mueblelo?

  • Colchones
  • Sofá camas
  • Muebles muy dañados
  • Muebles empotrados
  • Platos y utensilios de cocina
  • Ropa de cama, cortinas, toallas
  • Muebles cerrados con llave

¿Cómo funciona la venta de muebles?

Una vez que nos hayas hecho el favor de enviarnos de 3 a 4 fotografías y la información de cada mueble que deseas vender, uno de nuestros valuadores se pondrá en contacto contigo dentro de un plazo no mayor a 48 horas, para realizar una oferta, rechazar la solicitud de venta o solicitar más información y/o fotografías de los muebles.

La oferta realizada por los valuadores, en caso de que aceptes la misma, es la ganancia que obtienes cuando se vendan tus muebles dentro de los primeros 60 días. Una vez que aceptas la oferta, se programa la recolección de los muebles en la fecha y horario que más te acomode.

Si los muebles no se han vendido dentro de los primeros 60 días, comienza un plazo de rebajas que dura 30 días, es decir, 4 semanas. Cada semana se va rebajando el precio del mueble en un 10%, hasta llegar al 40%, dicho descuento lo observemos proporcionalmente el cliente y Mueblelo.

En caso de que los muebles no se vendan, existen tres opciones, 1) te regresamos los muebles al lugar que nos indiques con un costo de flete, 2) puedes recoger los muebles en nuestra bodega sin ningún costo y, 3) manejamos donaciones con la Asociación Pro Personas Con Parálisis Cerebral.

¿Cómo se fijan los precios?

Para fijar los precios de venta nos basamos en el mercado, es decir, en el precio que la gente esta dispuesta a pagar por muebles similares.

¿Cómo puedo añadir o eliminar un artículo nuevo a mi presentación existente?

Si deseas agregar uno o varios artículos a un grupo de muebles que ya haya sido aprobado, por favor envía una nueva solicitud de venta y posteriormente un correo electrónico a contacto@mueblelo.com con tu petición. Será de mucha ayuda si en el correo electrónico se incluyen los números identificadores de ambas solicitudes de venta.

Si deseas eliminar uno o varios artículos, por favor envíanos un correo a contacto@mueblelo.com con tu petición, deberás proporcionar el número identificador de tu solicitud de venta. Si al eliminar uno o varios artículos de tu solicitud, el precio de venta de los muebles restantes no alcanza los $2000.00, tu solicitud de venta podrá ser cancelada.
Ya que la nueva solicitud de venta tendrá que ser aprobada por nuestro equipo de Valuadores y programado con nuestro equipo de Logística, no garantizamos que todas las solicitudes de última hora se puedan combinar con la solicitud inicial.

  ¿Dudas?

¡Llámanos!

01 728 284 1679

10:00 - 19:00 Hrs