Menú
Tienda 01 728 284 1679 Ayuda
0

Políticas de Entrega

1. Las Políticas de Entrega se rigen por y son parte de los Términos y Condiciones de Uso que regulan el uso del sitio web www.mueblelo.com ("Sitio"). Cualquier término utilizado que no se encuentre definido en estas Políticas tendrá el significado atribuido a dicho término en los Términos y Condiciones de Uso.

2. Al seleccionar la fecha y horario de entrega que más se acomoden a sus necesidades, se está comprometiendo, a que cuando nuestro equipo de logística acuda a su domicilio, usted o una persona autorizada se encuentre en el mismo y permita a nuestro equipo de logística hacer la entrega de los artículos. En el caso en que nuestro equipo de logística acuda a su domicilio y no pueda realizar su trabajo, usted tendrá que pagar una cuota para que su compra sea enviada nuevamente a su domicilio.

5. Por cuestiones de seguridad, nuestro equipo no "vuela" ningún mueble. Si usted requiere "volar" algún mueble, escríbanos y con gusto le daremos el contacto de personal especializado.

6. Por cuestiones de seguridad, en la entrega de su compra, el personal de la empresa no puede realizar ningún movimiento de muebles ajenos a los comprados.

5. Independientemente de cualquier otra disposición prevista en estas Políticas de Devolución y/o en los Términos y Condiciones de Uso, (i) en ningún caso, ningún empleado u otros representantes de terceros que realicen servicios a solicitud o en nombre de la empresa, se considerarán empleados o representantes de Mueblelo y, (ii) en ningún caso Mueblelo será responsable por cualquier acto u omisión de cualquier empleado u otros representantes de dichos terceros.

6. Si tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto con nosotros a contacto@mueblelo.com.

  ¿Dudas?

¡Llámanos!

01 728 284 1679

10:00 - 19:00 Hrs