Menú
Tienda 01 728 284 1679 Ayuda
0

Políticas de Devolución

1. Las Políticas de Devolución se rigen por y son parte de los Términos y Condiciones de Uso que regulan el uso del sitio web www.mueblelo.com ("Sitio"). Cualquier término utilizado que no se encuentre definido en estas Políticas tendrá el significado atribuido a dicho término en los Términos y Condiciones de Uso.

2. Los artículos comprados a través del Sitio pueden ser devueltos por cualquier razón, siempre y cuando la devolución cumpla con todos los requisitos aquí previstos. Si por alguna razón usted no cumple con todos los requisitos de devolución, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico que encontrará en la parte inferior de estas políticas. Haremos el máximo esfuerzo para resolver la situación.

3. Para Mueblelo es muy importante que usted se encuentre satisfecho con cada compra que realice a través de nuestro Sitio. Por favor, tómese el tiempo que sea necesario para leer atentamente y analizar todas y cada una de las fotos, imágenes, descripciones y cualquier otro tipo de información proporcionada en el Sitio con relación a los artículos que usted desea comprar, lo anterior para asegurarse que ese o esos artículos se adaptan a sus necesidades. Del mismo modo, al recibir cualquier artículo, por favor asegúrese que es el artículo que usted tenía la intención de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre un artículo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico que encontrará en la parte inferior de estas políticas, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que podamos.

4. Si usted no se encuentra satisfecho con los muebles que compró, puede regresar su compra de forma gratuita en el momento de entrega o, hasta 48 horas después con una pequeña cuota por la recolección de los muebles.

5. Si usted desea devolver cualquier artículo que haya comprado a través del Sitio, deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la entrega de su artículo a la dirección de correo electrónico que encontrará en la parte inferior de estas políticas. Para poder realizar una devolución, deberá proporcionarnos la siguiente información: (i) motivo de la devolución, (ii) su dirección, (iii) el horario que más le acomoda y, (iv) forma de pago para la recolección. Mueblelo se reserva el derecho de manejar la logística de la recolección de las devoluciones. Del importe que se le vaya a reembolsar por la devolución que realice, le serán descontados todos los cargos que se generen por motivo de la recolección. Los artículos deben ser devueltos en el estado en que los entregamos, si no es así, del importe a reembolsar descontaremos una cantidad razonable para reparar cualquier daño al artículo, a excepción de los daños que hayan ocurrido durante la transportación del mismo.

6. Independientemente de cualquier otra disposición prevista en estas Políticas de Devolución y/o en los Términos y Condiciones de Uso, (i) en ningún caso, ningún empleado u otros representantes de terceros que realicen servicios a solicitud o en nombre de la empresa, se considerarán empleados o representantes de Mueblelo y, (ii) en ningún caso Mueblelo será responsable por cualquier acto u omisión de cualquier empleado u otros representantes de dichos terceros.

7. Si tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto con nosotros a contacto@mueblelo.com.

  ¿Dudas?

¡Llámanos!

01 728 284 1679

10:00 - 19:00 Hrs