Menú
Tienda 01 728 284 1679 Ayuda
0

Detalles de Venta

El proceso es muy sencillo

Mueblelo maneja las ventas de muebles usados a consignación, es decir, cobramos cierta comisión por cada venta.

Sube las fotos de los muebles y precisa los detalles requeridos, a continuación has click en "Enviar".

Consejo: De ser posible, toma las fotos y súbelas directamente desde la cámara de tu Smartphone.

Estaremos en contacto dentro de dos días hábiles para hacer una oferta o cualquier pregunta que nos facilite dar seguimiento a tu solicitud de venta.

Nuestro Equipo de Recolección se encontrará contigo en el lugar y fecha acordado para la recolección de tus muebles.

¡Tu trabajo está hecho! Sigue con tu vida diaria mientras le encontramos un nuevo hogar a tus muebles.

Hay algunas cosas que debes saber…

Actualmente únicamente estamos recogiendo de manera gratuita los lotes con un valor mínimo de venta de $3000.00 pesos.

El precio mínimo de venta por artículo es de $1000.00 pesos, a menos que hayas recibido la aprobación de nuestros Valuadores.

La programación de la recolección de los lotes o artículos que tengan un precio de reventa menor a los establecidos y que tengamos interés en ellos, será a nuestra discreción.

Si deseas entregar tus artículos directamente en nuestro almacén, eres más que bienvenido, siempre y cuando te hayas puesto de acuerdo con uno de nuestros Valuadores.

Nuestros valuadores realizando una oferta por tus muebles, dicha oferta es tu ganancia en caso de que el mueble se venda. El precio de venta lo fijamos nosotros, lo máximo que cobramos de comisión es el 50%.

Para fijar nuestra comisión nos basamos en el precio de venta del mueble.

No aceptamos colchones y sofá camas. Tampoco aceptamos cortinas, electrodomésticos o alfombras en estos momentos.

No se aceptan artículos presentados solamente con fotos de stock, requerimos de 4-6 fotos del estado actual del artículo para poder evaluarlo.

Nos reservamos el derecho de rechazar los muebles que no cumplan con nuestros estándares de calidad.

Pondremos a la venta tus muebles por 90 días. Si los muebles no se han vendido dentro de los primeros 60 días, comienza un plazo de rebajas que dura 30 días, es decir, 4 semanas. Cada semana se va rebajando el precio del mueble en un 10%, hasta llegar al 40%. Dicho descuento lo observemos proporcionalmente el cliente y Mueblelo.

En caso de que los muebles no se vendan, existen tres opciones, 1) te regresamos los muebles al lugar que nos indiques con un costo de flete, 2) puedes recoger los muebles en nuestra bodega sin ningún costo y, 3) manejamos donaciones con la Asociación Pro Personas Con Parálisis Cerebral.

Nuestro Equipo de Recolección solamente podrá recoger los artículos que hayan sido previamente aprobados por nuestros Valuadores.

Si deseas agregar uno o varios artículos a un grupo de muebles que ya haya sido aprobado, por favor envía una nueva solicitud de venta y posteriormente un correo electrónico a contacto@mueblelo.com con tu petición. Será de mucha ayuda si en el correo electrónico se incluyen los números identificadores de ambas solicitudes de venta. (Los números identificadores se pueden encontrar en el correo de confirmación de las solicitudes de venta)


Más información en nuestro Contrato de Consignación y Términos y Condiciones

  ¿Dudas?

¡Llámanos!

01 728 284 1679

10:00 - 19:00 Hrs